A los patinadores nos fascinan las zonas planas y la jungla urbana. Y la mejor forma para acompañar el recorrido es con un modelo de calidad, si tienes dudas sobre cuál elegir. Quédate leyendo esta reseña patines Powerslide S1, la mezcla perfecta entre precisión, potencia y libertad.
Si quieres que te comparta algo de patinador a patinador, antes de comprar patines, define si quieres uno de tres, cuatro o cinco ruedas. Pero si ya sabes lo que buscas y quieres unos patines negros de 4 ruedas, los Powerslide S1 pueden ser justo lo que necesitas.
Explora la selva urbana con Patines negros Powerslide S1
Creado para los que no pisan freno, el Powerslide S1 es mucho más que un patín: es tu herramienta para conquistar cada rincón del paisaje urbano. Su estructura de composite resistente y su interior acolchado premium ofrecen una combinación perfecta entre soporte y confort.
Usar una reseña de patines S1 powerslide te dará una idea general de la composición del patín, para qué se usa, y cuál es el potencial que puedes desarrollar si decides escoger unos patines en línea negros de 4 ruedas.
Ten en cuenta que la línea de Powerslide es inmensa, tiene diferentes modelos para distintos estilos del patinaje. Sino tienes seguridad de cuál adquirir, puedes utilizar reseñas de patines en línea.
Por qué usar patines en línea negros de 4 ruedas
Los patines Powerslide S1 están diseñados para ofrecer una experiencia urbana sólida, combinando durabilidad, velocidad y control. Su carcasa y caña están fabricadas con plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV), lo que garantiza una estructura resistente pero ligera.
Estos patines fueron diseñados con materiales sostenibles y se componen de un híbrido hormado a mano, así tendrás una sujeción firme desde el primer uso. Aunque no son termomoldeables, su ajuste medio a ancho los hace cómodos para una variedad de tipos de pie. Incorporan un botín integrado de microfibra y malla con cierre de acordonado tradicional, ofreciendo una buena ventilación y soporte.
El sistema de cierre combina una hebilla Kizer Supreme microajustable en el tobillo, una hebilla de trinquete de 45° y cordones estándar en el frontal, asegurando una fijación personalizada y estable. La suela se conecta a través de un sistema de montaje de 2 puntos de 165 mm, compatible con varios cuadros. En este modelo, el cuadro es el Powerslide S1, fabricado en aluminio ADC10 mediante fundición 3D, con una distancia entre ejes de 243 mm (9,6”). Es ajustable de lado a lado y permite un máximo de ruedas de 80 mm, así ofrece mejor maniobrabilidad y estabilidad
En cuanto al rendimiento sobre ruedas, los S1 vienen equipados con ruedas Powerslide Spinner de 80 mm, dureza 88A y compuesto SHR (Rebote súper alto), ideales para superficies urbanas con excelente rebote y durabilidad. Los rodamientos Wicked ABEC 9, hechos de acero al carbono y protegidos con cubiertas ZZ, garantizan un rodar suave y veloz. Incluyen espaciadores UFO de aluminio de 8 mm y se complementan con accesorios como tornillos, remaches de repuesto y una llave hexagonal de 4 mm. Además, son compatibles con el freno Urban Brake talla S, lo que añade seguridad para quienes lo prefieran.
Qué estilos de patinaje probar con los Patines S1 Powerslide
Cuando tienes experiencia en el patinaje y has visto cómo los mejores patinadores lo hacen, este modelo en particular puede ser usado pare freeskate, slalom y wizzard. Recuerda que el tamaño de las ruedas importan para lo que realmente deseas hacer con tus patines en línea.
A modo personal, me gustan patines de 3 ruedas con llantas de 100 o 110, porque así siento menos obstáculos y cualquier imperfección del suelo, pero la velocidad aumenta.
Si quiere hacer slalom, trucos, y practicar técnica en espacios reducidos sí prefería ruedas más pequeñas y por eso recomendaría darle una leída a esta reseña de patines S1 Powerslide, quizás es lo que necesitas y todavía no te has cuenta.