Patinar cerca al Love Monument en Malta puede ser una experiencia de lo más gratificante. Date la oportunidad de conocer la perla mágica del mediterráneo y probar las rutas que los rollers experimentan cada vez que vienen.
El patinaje en Malta es un deporte que durante el 2022 hasta hoy en día, se ha convertido en una actividad física popular entre nativos y extranjeros. La isla ofrece diversos escenarios en donde patinar al lado del mar es el común denominador de los patinadores en línea.
La zona en la que se encuentra el Love Monument es: San Giljan. Una ciudad bastante turística en donde se concentra gran parte de la fiesta, restaurantes, bares, pubs, centros comerciales y hoteles. Todo lo que un turista puede necesitar. Ahora, para los rollers también hay buenas noticias.
Si vas a dar una patinada cerca del Love Monument en Malta, debes saber que hay diferentes spots en los que puedes practicar o calentar antes de ir en plan ruta.
¿Qué puedes encontrar si patinas cerca al Love Monument MT?
Este emblemático monumento es representativo de la cultura maltesa y un atractivo para los turistas. Pues aquí es la entrada a unos de los sectores más turísticos de la isla. Y la puerta a la zona de fiesta en St Julians, Paceville.
Así que si un día decides patinar desde Sliema hasta Love Monument, y luego tomar una merienda, hay una cantidad de lugares, que se estarán mencionado a lo largo de este artículo.
La época más concurrente es el verano, y es normal encontrar todo el paso peatonal un poco lleno: personas caminando, con skateboard y también con patines. Pero es todo un roto explorar parte de la isla con patines en línea.
Si eres un roller de estilo velocidad, quizás Malta sea el escenario que estás buscando, cerca del Love Monument hay calles, vías que son subidas y bajadas de montaña; un terreno que encontrarás a menudo.
Por qué patinar en una de las ciudades más turísticas de Malta, St Julians
La Isla del mediterráneo ofrece un sin fin de planes para los patinadores en línea y otros deportistas. Existen rutas, spots, y pistas de patinaje que puedes conocer en tu estancia en Malta. En la zona donde está situado el Love Monument, este monolito se ubica justo en la entrada a St julians. Caminando hacia arriba encontrarás restaurantes de todo origen gastronómico: italiano, griego, chino, japonés, thai, entre otros.
¿Por qué probar una sesión de patinaje en línea en St julians? Si eres un patinador y viajero, Malta puede ser un destino que disfrutes al máximo, tendrás la oportunidad de conocer una cultura más y haciendo el deporte que más te gusta: patinar en línea.
Los meses más recomendados para visitar la perla del mediterráneo son: Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Pues es cuando el clima es más cómodo, hay sol y no hay tanta humedad. Debes saber que donde está el monumento al amor a pocos pasos hay un spot, no muy grande, pero lo suficientemente cómodo para una sesión de patinaje.
Y después viene lo mejor, cuando ya hayas terminado de patinar, sientas un poco de cansancio, siempre puedes dar una parada en un bar o restaurante y finalmente un baño en el mar. Con el agua cristalina y el ambiente a verano, créeme que es un plan sensacional.
Restaurantes y bares para visitar antes o después de patinar cerca al Love Monument
Antes o después puedes disfrutar de la gastronomía que ofrece Malta, cercano al Love Monument puedes encontrar restaurantes de todo tipo. Justo en frente está MCdonalds, Dr Juice y Sako sushi, un poco más adelante del monolito está San Giuliano.
Toda una oferta para probar la gastronomía mediterránea y también para comer manjares malteses. Si decides ir por la parte de abajo del Love Monument, encontrarás diferentes bares como happy days, Jules, y Lorenzo´s.
Justo en frente de happy days está un buen lugar para practicar tu patinaje, y si ves que sudas en época de verano, cuando termines puedes dar un salto al mar.